viernes, 20 de diciembre de 2013

Originales y sketches conseguidos en Expocómic 2013.

Bueno, subo esta entrada para enseñaros los dibujillos que he conseguido en este Expocómic. Tanto los sketch que pillé como los originales que pillé en el stand de originales.

Empiezo por los Sketchs.

Este Ghost Rider me lo hizo Pop Mhan.


Este cíclope se lo pedí a Mahmud Asrar. La verdad es que dibujaba bastante rápido, lo que se agradece ya que nos llevamos dibujo muchísima gente.



Y ahora los que me consiguió mi novia.
Este Vegeta es de Nacho Fernández.


Este Flash, que me encanta, lo dibujó Iban Coello. Era el tercero seguido que dibujaba. A mi novia siempre le hacen unos pedazo de dibujos.


Lo que más gracia me hace es la dedicatoria.



Este lo consiguió en el stand de ECC. De Fernando Blanco.


Este Beowulf de viejo me lo dibujó David Rubín el jueves. La verdad es que me encanta este dibujo. Tiene una expresividad impresionante y parece hasta que te está mirando. La verdad es que de los que le vi hacer ese día me parece que es de los mejores. Aunque a lo mejor es porque es el mío jajaja.
La única pena, que me lo hizo en el libro, porque me gusta tanto que lo enmarcaría para ponerlo en la pared. Aunque lo mismo acabo cortando la página.


Y ahora los originales que pillé en el stand de originales del salón. Por cierto, este año había una cantidad de carpetas enorme.

Este es el segundo original que consigo de Cels Piñol. Cuando vi la carpeta ya estaban la mitad de los originales reservados. Y es que es normal, al precio que vende sus originales es que te ves obligado a comprarle alguno. A mi este me encantó, no me explico que no estuviera ya reservado.


Ariel Olivetti se marcó una jugada muy inteligente, trajo tres carpetas con bocetos a 5, 10 y 15 €. El último día no quedaba casi ninguno. Yo por supuesto me pillé estos dos.


 Y finalmente el último dia se me adelantaron las navidades y me regalaron esta página del Astonishing X-Men Annual Vol 3 #1 USA. Era un lote con la página a lápiz de David Baldeón y la página a tinta de Jordi Tarragona. Esta es mi primera Splash Page de mi selecta (por no decir minúscula) colección de originales. La verdad es mola muchísimo y lo bueno de tener la página a lápiz y tinta es poder ver las pequeñas diferencias entre las dos, como el suelo.


Bueno, eso ha sido lo que he conseguido este año en cuanto a arte original. La verdad es que no me puedo quejar.

Podéis ver también lo que conseguí en 2014


2 comentarios:

  1. Muy chulos. Te envidio sobre todo el de Rubín, por ser el tipo de tebeo que más se acerca a mis lecturas comiqueras habituales. Yo acabo de subir los míos también, por si te apetece echarles un vistazo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Share