martes, 17 de diciembre de 2013

Presentación.

Buenas, soy Tirso Ruiz y abro este blog para hablar y enseñaros mi colección de cómics, figuras y originales. También hablaré de mis proyectos y trabajitos que valla haciendo tanto para la facultad como por libre, ya que estudio comunicación Audiovisual. También puede que en algún momento suelte alguna paja mental que se me pase por la cabeza. En fin, aquí entrará todo lo relacionado con las cosas que hago y que me gustan que no tengan cabildean el otro blog que tengo y en el que escribo junto a algunas personas. Lo que no haré, o eso espero, es hablar de mi vida privada.
Bueno, ya iré poniendo esto bonito y subiendo cosillas. Espero actualizar a menudo el blog, pero no prometo nada.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share