lunes, 9 de febrero de 2015

Mis figuras de acción en Twitter

Como coleccionista de figuras de acción, una de las cosas que más disfruto es hacerles fotos, ya sea representando una batalla, haciéndose selfies, o alguna cosa absurda. De vez en cuando comparto algunas de estas fotos en Twitter, aunque algunas de ellas también las comparto en mi cuenta de Instagram, que dedico exclusivamente a ese tema.

Como Twitter es una red social que depende mucho del momento y casi nadie se dedica a mirar los tweets antiguos de los otros usuarios, he decidido hacer esta entrada reuniendo algunas de las fotos de figuras de acción que he ido subiendo.


Esta es la más reciente. En ella las Tortugas Ninja se enfrentan a un Centinela decidido a acabar con todos los mutantes, sean del tipo que sean.





Las Vacaciones Clon

Esta iba a ser una serie de fotografías que retrataran como eran las vacaciones de unos clones del Imperio, pero se quedó en solamente estas dos fotografías, quién sabe, lo mismo algún día retomo sus vacaciones.



A veces me gusta hacer fotos estilo What if?



O sencillamente mostrar enfrentamientos entre distintos personajes.





 Desvaríos
Y finalmente os dejo algunas de las fotos más raras y estúpidas que he subido.




Supongo que cada cierto tiempo haré una entrada como esta para rescatar las fotos de figuras que vaya subiendo a Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share