viernes, 30 de mayo de 2014

Preestreno de Al filo del mañana.

Esta entrada no pretende ser una reseña de la película, para eso ya habrá miles por todo internet. Esta es una entrada sin ninguna utilidad en la que simplemente contaré mi experiencia al ir al preestreno de la película, y si, bueno, al final contaré que me ha parecido, pero no será una reseña al estilo de los blogs y webs que inundan internet.

Todo empezó cuando mirando Twitter me encontré con esto.



Y sin nigún tipo de esperanza en ir al preestreno pues participé, para lo que contesté la siguiente tontería, lo primero que se me pasó por la cabeza en ese momento.


Mi sorpresa llegó cuando el mismo día del preestreno me empieza a seguir SyFy y me manda un privado a Twitter diciendo que había ganado una entrada doble. Pero al ser mi primera vez en una cosa de estas iba muy desconfiado, ya que no mandaban entradas al correo (email) ni nada, solo te apuntaban en una lista, para la que tenías que dar tu DNI.

Pues para allá que me fui con mi novia y cuando llegamos no había nadie. Preguntamos y en la taquilla no sabían muy bien, así que entramos dentro y no tenían muy clara ni la hora. Poco a poco fue llegando más gente, hasta que se formó una gran cola, ya no había duda de que era allí.

También era el preestreno de Maléfica en el mismo cine. Había muchos carteles de Maléfica, pero ni uno de Al filo del mañana. Todo muy cutre y poco esforzado. Al final tras esperar un buen rato llegó una chica con la lista, en la que estábamos, por lo que terminó nuestra paranoia y pasamos a la sala. Allí tocó otra vez esperar hasta que empezó la película.

En definitiva, el evento lo vi realizado con muy poco interés, pero bueno, al fin y al cabo vimos una película gratis. Pero no se si me valió la pena, ya que perdí toda la tarde para ir y aparte de la película no obtuve ningún valor añadido. Además tuve que ver la película en 3D, cosa que no soporto. No por ningún tipo de manía integrista ni nada por el estilo, simplemente porque me cuesta ver el 3D sin "apretar la vista" y así uno no puede relajarse a ver la película.

Bueno, ahora toca hablar un pelín de película.

Os dejo el trailer para que entréis en situación.



La película no tiene pretensiones de ser algo más allá de un puro entretenimiento, como por ejemplo Oblivion, también de Cruise. Y la verdad es que para lo que quiere ser cumple y de sobra. Es pura diversión, me atrevería a decir que dentro de su género es de lo mejor que ha salido este año. Ya comenté la película por Twitter al salir del cine, pero os dejo un par de mis twitts que resumen lo que opino de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share