domingo, 11 de mayo de 2014

Marvel World de FAMOSA, lo último de mi colección.

El otro día fui a conocer el nuevo local de una tienda de figuras y juegos a la que suelo ir, Toys'n'Soldiers y tenían estas figuras que les acababan de dejar el día anterior. Son de la línea Marvel World de la empresa juguetear española FAMOSA. El copyright es de 2006. El que las conozca se habrá dado cuenta de que son bastante raras y caras cuando aparecen por internet. Así que tras un buen rato pensándolo decidí llevarme todas las que tenían en la tienda. Estaban a un precio irrepetible y sabía que si no me las llevaba iba a volver otro día a buscarlas y seguramente ya no estuvieran. 





Yo he conseguido 16 de las figuras, pero la línea se compone de un total de 23.


Vienen todas con una peana expositora en la que aparecen una serie de valores que representan las características del personaje y un dibujo. En las fotos de más abajo los podréis ver.


Las figuras son de un estilo parecido al de Playmobil o los Airgam Boys.


Todas incluyen algún complemento, incluso algunos varios.




Se puede ver en las fotos que el estado de conservación es excelente.


Otra curiosidad de estas figuras es que tienen la cara pintada por delante y por detrás, con una expresión distinta por cada lado, así puedes elegir cuál te gusta más. Os dejo una foto del caso que más me ha gustado.


Como veis cada un lado simula tener máscara y el otro no.

Os dejo unas imágenes en las que se pueden ver los diferentes complementos por separado que vienen con cada figura.

Blade


La capa de la figura de Blade está fija al resto de la figura.

Capitán América


Doctor Muerte


Iron Man


Loki


 La capa de Loki va pegada a la figura y no se puede separar.

Pantera Negra 


Samurai de Plata


Ultrón


Thor 


Abominación


Daredevil


Hulk


Kang


Nick Furia


Ojo de Hacón


La pieza que lleva a la espalda, encajada en el cuello también se retira, pero no me atreví a quitarla porque estaba haciendo un ruido muy feo y me daba miedo que se rompiera.

Castigador




Las figuras las he comprado de segunda mano, así que es posible que le falte algún complemento a alguna. Si os dais cuenta de eso decidlo en un comentario.

Bueno, de la colección ya solo me faltarían la Cosa y Spiderman de superhéroes y las figuras de personajes genéricos, que son el Vampiro, el Soldado, el Ninja y dos matones diferentes.

Ahora mismo no dispongo de scanner, pero en cuanto pueda subiré también fotos del papel con el checklist que acompañaba a las figuras.

Espero que os haya gustado ver las figuras. Además espero que sirva para conocer las diferentes figuras de esta línea. Obviamente yo he subido las que tenía, pero me faltan algunas, si algún lector quiere mandar fotos de las figuras que faltan para completar el listado de la colección estaría encantado de actualizar la entrada.

Las fotografías que he puesto en la entrada las he sacado yo, podéis usarlas para otros fines siempre y cuando no las modifiquéis y digáis de donde las habéis sacado.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te gusten Y si alguien que tenga las que me faltan quiere aportar unas fotos el hilo quedará perfecto como checklist de referencia.

    ResponderEliminar
  2. soy de mexico y me regalaron en navidad seis figuritas de esas,spider-man, venom, la mole(o la cosa), silver surfer, ironman y wolverine. Las e buscado por todas partes para completar la coleccion y ya no hay en ningun lado

    ResponderEliminar
  3. concuerdo contigo amigo igual soy de mexico y eh buscado el set y no existen ya

    ResponderEliminar
  4. bombardae4@gmail.com10 de mayo de 2018, 16:18

    yo tengo bastantes mas, así como un tanque de hulk, un helicoptero de shield y la moto de blade, las estoy vendiendo

    ResponderEliminar

Share